El efecto de música

La música y los sonidos de la misma manera cada día, ya sea para comer o dormir. Como los hábitos de alimentación o de la rutina diaria para llevar a cabo la atención, de la misma manera vale la pena que nos de sonido envolvente para música aún más conscientes de enfoque.

La curación o la destrucción ?

La curación o la destrucción ?La audiencia Las voces y la música en el oído mediante un sensor. Los ojos, a diferencia de las orejas que fueron incapaces de cerrar, siempre abierto, inclusivo y de todo lo que está disponible, un ruido, un murmullo, un monótono o, simplemente, la música suave. El interior de voces y la mayor parte del tiempo inconsciente de trabajo en los que nos siguen afectando a nosotros, incluso si lo que no sabemos.

Desde los sonidos en la cabeza, racional, analítico parte de eludir directamente con el mundo emocional de alcanzar, que es la razón de los sentimientos que la mermelada nuestra y la cicatrización de las heridas gran papel en la música – el uso de la terapia de la música, sin embargo, puede manipular fácilmente, también convertido por él, basta pensar en la industria de la publicidad se utiliza el producto más conveniente para más de camello melodías.

La música de la misión de Con el fin de entender cómo convertirse en una música de sanación lugar para nosotros, vale la pena un pequeño desvío a la música de raíces. La música – la formación de un principio – incluso significación sagrada. Crear una llamada a la de los humanos grupo de líderes intelectuales que vieron a la gente lo profundo del alma que vive el deseo de que la mera existencia de tomar demasiado conectado a algunos de los

más altos de Verdad, algo de la esencia del color, que explica por qué vivimos en la tierra, lo que realmente somos. La música a partir del orden y la armonía, y de leyes basado en la construcción, que las reservas del mundo, por lo que en una forma codificada capaz de llevar las respuestas a estas profundo, interminable de preguntas. Consciente de música elección, consciente de escuchar música

En los últimos 100-200 años, sin embargo, la música es bastante separado de su misión original, y la masa aparecen en los productos de música, y el propósito de el alma de un hombre, en lugar de aumentar el disfrute y el éxito financiero. Muchos de los violentos, de áspero de la música, que son especialmente destructivas, o personas que tengan la sensualidad y el deseo están excesivo dada la intención, y sólo un mundo espiritual mimado.

Si la música es el edificio que se desea, entonces usted debe considerar el tipo de música que estás buscando no sólo el que sirve, pero en realidad se puede hacer de nosotros mismos capas más internas a girar hacia nosotros (tales como la música clásica, la mayoría de ella). Esto sucede si la música elección también depende en gran medida de la actitud del estudiante: cómo el espíritu y la luz sentir el sonido de la música.

Si activa pasiva música hábitos de escucha, y estamos dispuestos a prestarse atención a la música, la observación y la comprensión por la música interna de contenido de un mensaje es capaz de en nuestros corazones como una tranquila voz sinfónica de ser cantada. Por supuesto, esta actividad, un esfuerzo interno y la música del respeto y de la confianza que usted quiere de nosotros, sin embargo, el más ponemos en la música que escucha proceso, más que puede hacer la música que nos dan.

La música activa, consciente instrumento de elección

La música activa, consciente instrumento de elecciónLa música de sanación de energía podría ser multiplicado y el más capaz de desplegar activos zenéléskor. Goethe dice: “a quién no le gusta la música, no mereces que nombre de hombre; el que ama, mitad hombre; y el que está haciendo la llamada a ser personas”.

El individuo práctica de los efectos positivos de la música en forma activa en la música compartida opción de dar al hombre. Por lo tanto, la música por un sincero conexión puede ser creado en el hombre y la gente, que en lo profundo de su corazón, todo hombre anhela.

Cómo iniciar el aprendizaje de la música un montón de veces la carretera llena de baches? Esto puede ayudar mucho, si te las arreglas para tener una correcta instrumentos para recoger. Cada instrumento es una parte de nuestro ser activo, es por eso que durante las elecciones, vale la pena considerar cómo queremos evolucionar.

Si el temple de nuestro nos gustaría que se despliegan para la de acuerdo con el seleccionado instrumento musical, al mismo tiempo, capaz de motivar, inspirar, y al mismo tiempo lleva a una tarea de aprendizaje para nosotros. Para el colérico (de fuego) mucho a la gente, usted puede desarrollar, por ejemplo, quieres un buen entrenador tambor, el optimista (aireado) de la airosa de la flauta, el flemático (agua) temperamentos

de las personas, la atención fascinante órgano juego con la ayuda de la melancólico (la tierra) el tipo y el zumbido de la viola, el contrabajo.
Si usted tiene una meta diferente, y la música mediante el uso de ciertas sistema del cuerpo quieren reforzar, entonces es bueno saber que los instrumentos de cuerda del sistema nervioso, el cuerno, el sonido rítmico del sistema (pulmones, corazón), la percusión y el hueso de soporte del sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *